García: si tengo que hacerlo, presionaré a Broner como lo hizo Maidana

Compartir en:

Mikey García, campeón ligero del CMB, entrena en Oxnard, California con la mente enfocada en Adrien Broner, su siguiente rival, ex campeón en cuatro categorías de peso y quien lo recibirá en la división de las 140 libras el 29 de julio en Nueva York.

Robert García, hermano y entrenador de Mikey, contestó en un video publicado por Es News que planean que Mikey salga a pelearle a Broner de la forma en la que lo hizo –con mucho éxito- el argentino Marcos Maidana, quien derribó al púgil de Ohio en dos ocasiones para ganarle el cinto welter de la AMB vía decisión unánime en diciembre del 2014.

¿Boxear a o guerrear con Adrien Broner?

“Guerrerar, hermano. Esa es la manera de ganarle. Como lo hizo Maidana, peor que Maidana”, dijo Robert García en un video publicado por Es News.

Ajedrez en los primeros rounds

“Él se orienta mucho a la defensiva. Creo que yo también soy un peleador defensivo. Pero si tengo que ponerle presión [a Broner] como Maidana y Porter lo hicieron, entonces tendré que hacerlo, pero creo que mi estilo de pelea es más de estar tranquilo, paciente”, dijo Mikey García en un video de Dontae´s Boxing Nation.  

¿Te gustó?


97