Mikey García vs Robert Easter Jr por la unificación de la división ligera

Compartir en:


El campeón de peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mikey García (38-0, 30 KO's) oficialmente está listo para hacer su regreso a la división de las 135 libras en un intento por unificar campeonatos y se va a enfrentar al monarca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Robert Easter Jr. (21-0, 14 KO's). Con una conferencia de prensa que se hizo este fin de semana, se anunció que este combate de unificación se realiazará el 28 de julio en el STAPLES Center de Los Ángeles, una cartelera que va a transmitir Showtime.

"No hay duda, ni cerca, de que esta es claramente la mejor pelea del verano", dijo el promotor Richard Schaefer. "Probablemente la mejor pelea, una de las mejores peleas del año. Son dos campeones del mundo, son dos luchadores invictos, dos atletas en su mejor momento: 59 triunfos combinados, ninguna derrota. Quiero decir que no puede ser mejor que esto".

Robert Easter fue el primero en subir al podio y ofrecer sus pensamientos sobre lo que significa esta pelea de unificación y dijo: "Estoy emocionado.He estado esperando el 28 de julio por largo tiempo, los mejores peleando entre sí, de eso es de lo que se trata el boxeo. Y ese 28 de julio se verán muchos fuegos pirotécnicos, van a atestiguar una tremenda pelea".

Y también Mikey García mostró su parecer sobre este combate: "Es emocionante finalmente tener una pelea aquí en LA. Estoy muy emocionada por esta pelea, será mi primera oportunidad de unificar una división. Ya sabes, he sido campeón en varias divisiones, pero un combate de unificación es siempre un desafío emocionante, peleas contra otro campeón. Una victoria sobre Easter definitivamente ayudará a mi legado y eso es lo que estoy aquí para hacer".

¿Te gustó?


32