Muchos se preguntan si llegó el fin de la relación entre Manny Pacquiao y Freddie Roach

Compartir en:


El equipo de Manny Pacquiao ha estado enviando comunicados acerca de la pelea del 24 de junio contra Lucas Matthysse en Malasia, la cual no está oficializada todavia, pero una cosa ha estado haciendo falta en lo que a los trainers se refiere, y es el nombre de alguien que lo ha acompañado por muchos años, el caso de Freddie Roach, lo que nos lleva a preguntarnos si su relación laboral ha terminado para siempre. 

En un comunicado de prensa enviado la mañana del viernes, específicamente se ha mencionado que Restituto 'Buboy' Fernández, Nonoy Neri y Roger 'Haplas' Fernández se harían cargo una vez que la preparación empezara.

En ese documento también se mencionó que Pacquiao empezará a prepararse para su combate a mediados de abril y en su propio gimnasio, el Wild Card Boxing Gym en la ciudad de General Santos. La preparación se trasladará a Manila del 14 de mayo al 1 de junio y luego a Gensan del 2 de junio hasta la segunda semana de ese mes.

Pacquiao (59-7-2, 38 KO's) ha entrenado con Roach desde 2001, cuando derrotó a Lehlohonolo Ledwaba con apenas dos semanas de preparación para conquistar el cetro gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y desde ese momento conformaron una dupla de éxito probado. Dicho lo cual, peleadores y trainers en ocasiones tienen un tope y se hacen cambios y quizás es el caso ahora, aunque en las pasadas semanas el legendario trainer declaró que le había llamado en reiteradas ocasiones a Manny y que el filipino no le respondía las llamadas o se las devolvía.

¿Te gustó?


21