Nacho Beristain da a su favorito para #LomachenkoRigondeaux

Compartir en:

El experimentado trainer mexicano, Ignacio 'Nacho' Beristain, quien ha tenido a su cargo a púgiles de talla mundial como Juan Manuel Márquez, Oscar de la Hoya o Ricardo 'Finito' López, opinó sobre la ansiada pelea del sábado entrante en el Madison Square Garden, entre Guillermo Rigondeaux y Vasyl Lomachenko. Dio un panorama y habló sobre lo que espera del combate.

"Por simpatía, por el cariño que yo siento hacia el pueblo cubano y los cubanos, siempre han sido amigos, los conozco desde chamacos, yo fui a entrenar a un equpo olímpico, me gustaría que ganara Rigondeaux", dijo el afamado trainer 'Nacho' Beristain a Fight Hub TV. " Pero debo aceptar que Lomachenko tiene un estilo más espectacular, es inteligente, muy vivo, va a ser un choque difícil".

Beristain recuerda que la pelea que alguna vez sostuvieron Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto, podría asemejarse mucho a lo que se puede esperar del pleito Rigo vs Loma este sábado y, contrario a lo que pudieramos pensar, prefiere no ver muchas peleas.

"Yo me quedo con Lomachenko, pero en el corazón quisiera que ganara el cubano", agregó el veterano entrenador. "La gente piensa que va a ser trabada porque el cubanito es un peleador difícil, vivo, inteligente, y que va a hacer todo lo posible por quitarle el brío a Lomanchenko. No soy mucho de ver boxeo, no me gusta desvelarme pero sí quiero ver la pelea, porque quiero ver cómo le hace Rigondeaux para resolver ese problema".

 

 

 

¿Te gustó?


48