Naoya Inoue confirma su participación en el torneo gallo de la WBSS

Compartir en:


La sensación japonesa Naoya Inoue (15-0, 13 KO's) está actualmente bajo el acuerdo de enfrentar a Jamie McDonnell el próximo 25 de mayo mientras sube de peso para competir por el campeonato peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). pero Kalle Sauerland, el organizador de la World Boxing Super Series (WBSS) le ha confirmado a Sky Sports que Inoue  también ha acordado, en un principio, a unirse a su torneo de esa división, que comenzará en septiembre.

Sin embargo, todo depende de que le pueda ganar a McDonnell. Asumiendo que lo haga, se estaria uniendo en a Zolani Tete, Ryan Burnett, y Emmanuel Rodríguez, quienes también han acordado participar en este torneo de ocho participantes.

"Es bueno poner las cosas en marcha con tres campeones ya asegurados", le dijo Sauerland en exclusiva a Sky Sports. "El concepto general del producto es tener a los mejores en contra de los mejores, así que estamos en una excelente posición. McDonnell contra Inoue es una pelea importante y el ganador naturalmente iría a este torneo. Ciertamente, hay un espacio en el torneo para el ganador y estamos muy cerca con Inoue. Hemos acordado los términos con él".

Sauerland también mencionó que se comprometería con McDonnell sobre la posibilidad de que ingrese al torneo, luego de la pelea con Inoue, pero expresó su confianza en que el vencedeor de esa pelea pueda formar parte del contingente.

 

¿Te gustó?


30