"No sabemos si Canelo asimila, me voy con Chávez", dice Erislandy Lara

Compartir en:

El actual campeón súper wélter por la AMB, el cubano Erislandy Lara, piensa que las ventajas en estatura, peso y alcance darán a Julio César Chávez Jr. el plus para vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en Las Vegas.

"Yo me voy con Chávez, es más alto, es más grande, más pesado y un boxeador que asimila, ha tenido buenas peleas, le han dado y ha asimilado y no sabemos si eso Canelo lo puede hacer. Tiene que irle encima para ganar la pelea, irle encima inteligentemente para que termine la pelea", apuntó Lara para ESPN.

El púgil nacido en Guantanamo sucumbió ante el Canelo Álvarez en julio del 2014, mediante una decisión dividida, en una pelea que se realizó en el MGM Grand de Las Vegas y misma en la que el isleño se mostró inconforme con el fallo.

"La verdad voy bien, tengo nueva fecha para mayo o junio, aún sin rival pero estoy bien, quiero seguir peleando para salir adelante y darle comida a los hijos míos, he luchado y logrado cosas en la vida, así que me siento bien", acotó Lara.

"La verdad que sí me fue mejor después de la pelea con Canelo, no me puedo quejar a pesar de que el año pasado pelee una sola vez, por eso en este año vamos a pelear tres veces si todo sale como esperamos", finalizó.

¿Te gustó?


129