Nombra el WBC a César Díaz como campeón honorario

Compartir en:


César Díaz, también conocido como 'Power Ranger' (7-0, 6 KOs) fue una estrella brillante del establo de peleadores de Golden Boy Promotions. Administrado por Joel Díaz, entrenado por Samuel Contreras Sr., César aspiraba algún día a ganar el Cinturón Verde y Oro del WBC.

Hoy, en nombre del Presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, el organismo nombra a César Díaz como nuestro Campeón Honorario. César tenía un récord amateur impecable, superando a algunos de los mejores profesionales en su época como aficionados. Se enamoró del deporte del boxeo y aceptó la disciplina y el arduo trabajo que conlleva. El debut profesional de César Díaz fue televisado por esta razón, era un boxeador emocionante con un gran futuro en este deporte.

No dudamos que un día competiría por el cinto mundial. Fuera del ring, César era un ser humano amable, con un gran corazón y una sonrisa inestimable. El WBC estará presente en sus servicios funerarios el 14 de diciembre de 4 pm a 8 pm para hacer este anuncio formal a su familia y amigos.

Para aquellos que quieran unirse a la Familia Díaz Sandoval, estas son las fechas y horarios:

 

Chapel Hill

Dignity Memorial

23287 N. Sierra Hwy.

Newhall, CA 91321

 

14 de diciembre

Visitas de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

15 de diciembre

Servicio funerario a las 10:00 a.m.

En nombre de Mauricio Sulaiman y toda nuestra familia de WBC, enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia Díaz Sandoval, así como a su familia de boxeo Samuel Contreras Sr., Sammy Contreras, Eddie Aguilera, Joel Díaz y al Golden Boy Boxing Team.

 

Cartel del WBC

¿Te gustó?


7