"Nos vemos en las 130 libras Lomachenko", le dice Shakur Stevenson

Compartir en:


El próximo contendiente al título y ex medallista de plata olímpico, Shakur Stevenson, espera poder enfrentarse ante el tri campeón mundial en ligeros y en distintas categorías, Vasyl Lomachenko y espera que dicho duelo se pueda dar en las 130 libras.

Stevenson peleará ante el también invicto, y promovido por Golden Boy Promotions, Joet González, a finales de octubre o principios de noviembre, disputando el cetro mundial pluma (126 libras) WBO que dejó vacante Óscar Valdez el mes pasado

"Nos vemos en 130 (libras) Loma. Cuando eso suceda, todos van a ver, soy la jodida verdad", escribió Shakur en su cuenta oficial de Twitter.

Bob Arum, promotor de ambos púgiles, tiene varios días diciendo a los medios que Lomachenko podría bajar de categoría y retar a figuras del peso súper pluma e incluso a nombres que actualmente militan en categorías inferiores, como Stevenson y Naoya Inoue, esto una vez que haya unificado los cuatro cinturones mundiales de importancia en las 135 libras, el 'Hi Tech' posee actualmente tres de estos y le falta recolectar el de la IBF, el cual Richard Commey defenderá ante Teófimo López a finales de este año.

Stevenson piensa que las grandes promotoras deberían sentarse y arreglar sus diferencias para que las grandes peleas se puedan hacer realidad

"Toda esa mierda del "otro lado de la calle" en el boxeo es tan basura. Me quita del deporte. Soy boxeador y fanático del boxeo. Me gustaría ver y estar en las mejores peleas, contra los mejores. Así que Bob (Arum) y Al (Haymon) e incluso Eddie (Hearn) y Óscar (De La Hoya) necesitan tener una gran reunión y hacer del boxeo, algo grande otra vez", sentenció el joven de 21 años.

¿Te gustó?


15