Omar Figueroa enfrenta cargos por conducir ebrio; ¿pelea ante Broner en riesgo?

Compartir en:

Bueno, pues parece que fue un día accidentado para la cartelera del próximo 21 de abril, ya que el siguiente rival de Adrien Broner tiene también sus propios problemas legales que superar. ESPN.com informó que Omar Figueroa fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol después de un arresto el 29 de enero en Indian Wells, California. Figueroa, de 28 años, reside en Weslaco, Texas, pero se encuentra en el sur de California para trabajar con el entrenador Joel Díaz en su pelea del 21 de abril contra Broner.

De acuerdo con el reporte de ESPN.com, Figueroa fue arrestado a las 3:14 de la madrugada, hora local, el pasado 29 de enero, fichado a las 6:28 AM. y luego liberado por su propia cuenta. Figueroa (27-0-1, 19 KOs) tiene una fecha de la corte programada para el 26 de marzo a las 7:30 AM. en el Indio Justice Center en Indio, California, menos de cuatro semanas antes de que esté programado para pelear con Broner en 12 rounds , Una pelea de 140 libras que Showtime televisará.

Los problemas legales de Figueroa salieron a la luz precisamente el mismo día en el que varios medios informaron que Broner fue arrestado en un centro comercial de Atlanta el lunes por la noche, acusado de agredir sexualmente a una mujer.

Si la pelea entre Broner y Figueroa no se pospone, debido a sus problemas legales, se espera que tenga lugar en el Barclays Center en Brooklyn, aunque el sitio no ha sido oficialmente anunciado. Si sucede, el ganador del combate eliminatorio Broner-Figueroa se convertiría en el retador obligatorio del CMB en las 140 libras.

 

 

 

¿Te gustó?


12