Oscar de la Hoya ahora piensa que Floyd Mayweather sí podría pelear en MMA

Compartir en:

Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, considera que su eterno antagonista, Floyd Mayweather Jr. sería capaz de tener éxito en las artes marciales mixtas si es que se decidiera a tomar parte en un combate de esa naturaleza.

En agosto, la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), el irlandés Connor McGregor se subió al cruadrilátero para pelear bajo las reglas de boxeo con 'Money', quien terminó apuntándose el triunfo por detención. Pero desde ese encuentro se ha generado rumor acerca de si el boxeador podría pelear pero acorde al reglamento MMA.

En una charla con el portal TMZ Sports, De la Hoya dijo que Mayweather podría arreglárselas en el octágono: "Lo he pensado, y es probable que le vaya bien. Quizás aquí tuvieron la primicia, pero le deseo lo mejor porque estar en esa jaula no es ninguna broma, déjenme decirles. Si un boxeador, y uno de mis colegas se va a meter a esa jaula, obviamente tengo que apoyar a Floyd".

De la Hoya, quien había comentado que la primera pelea entre McGregor y Mayweather había sido un circo y que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady  Golovkin sí sería una pelea de verdad, incluso el otrora boxeador olímpico había comentado que Mayweather no podría durar más de 10 segundos en una pelea de artes marciales mixtas. Pero, quién sabe qué pasó, y ahora cambia de parecer.

¿Te gustó?


11