Oscar de la Hoya anunció que podría buscar la presidencia de EEUU

Compartir en:


Tal y como informa el Los Angeles Times, el promotor de boxeo Oscar De La Hoya realmente habla en serio al considerar una carrera presidencial en las próximas elecciones en 2020. Muchos pensaron que se trataba de una broma pero el exmedallista olímpico no está jugando con ese tema.

"Si Arnold Schwarzenegger puede ser gobernador, si Trump puede ser presidente, entonces ¿por qué un mexicano-estadounidense que ganó una medalla de oro olímpica, que tiene más de 35 años y es ciudadano de los EEUU No puede postularse para presidente?", cuestionó el californiano de padres mexicanos.

El miembro del Salón de la Fama dice que ha estado pensando en esto durante muchos años y que se postularía para un cargo demócrata si decide seguir adelante con esa movida. Es altamente probable que la reacción inicial de muchos haya sido reirse y preguntarse cuál es el estado mental en el que se encuentra De La Hoya, pero tiene buenos argumentos pues en Estados Unidos todo parece posible, pero eso no significa que todo lo que sea posible sea beneficioso.

Pero sin duda una campaña de Oscar debería ser muy divertida por varias razones. Parte de lo que opacaría a de De La Hoya, sin mebargo, tienen que ver con el abuso de sustancias, prostitutas y travestismo, ya ha estado en el centro de atención pública durante años, y no cabe duda que sus adversarios y detractores usarían todas esas consas en contra suya.

Pero De La Hoya aparentemente cree que puede marcar una diferencia en aquel país, aunque describe su nivel de interés actual como "muy preliminar". Mantengan la sintonía con respecto a este tema...

¿Te gustó?


20