Oscar de la Hoya habla sobre la incursión de Golden Boy en las MMA

Compartir en:


No cabe la menor de las dudas que Oscar de la Hoya, desde su perspectiva como empresario en el mundo del deporte, siempre esté buscando qué hacer para engrosar sus cuentas bancarias. En una entrevista en video con Fight Hub TV, el promotor de Golden Boy habla un poco sobre sus planes para ingresar al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y cuándo espera organizar su primera cartelera. Vale mucho la pena echarle un vistazo.

De La Hoya sobre sus planes inmediatos para una cartelera de MMA:

"No los hemos logrado (la cartelera de MMA) pero estamos buscando finalizar todo muy pronto. Estamos viendo el fin de semana del 25 de noviembre, que es todo el fin de semana de Acción de Gracias. Entonces, sí, lo haremos en grande como solemos hacerlo. Así que estoy ansioso por ingresar al mundo de las MMA y asegurarme de que estos peleadores reciban una buena compensación porque, miren, arriesgamos nuestras vidas en el ring. Y entonces los peleadores deberían ser compensados ​​extremadamente bien".

Sobre si siente que hay un problema con los peleadores de MMA que están mal pagados:

"Absolutamente. ¡La estructura actual es terrible! He estado hablando con muchos, muchos combatientes en las MMA y es ridículo sobre lo que les pagan. ¡Es una locura! ¡Me hace sentirme mal del estómago! Ya sabes, así que voy a comenzar Golden Boy MMA por una razón y empezará con Chuck Liddell y Tito Ortiz, pagarles correctamente, pagarles lo que merecen".

¿Te gustó?


10