Oscar Valdez no es tan bueno, Quigg le puede ganar: Freddie Roach

Compartir en:


En palabras del afamado trainer, Freddie Roach, el inglés Scott Quigg (34-1-2, 25 KO's) no tendrá problemas para superar al mexicano Oscar Valdez (23-0, 19 KO's). Esta pelea sigue en negociaciones y se ultiman detalles para su realización. Contraria a la opinión de Roach, el promotor de Valdez, Bob Arum, piensa que Quigg será "buena competencia" para el mexicano, pero no como para vencerlo.

A no ser que del plato a la boca se caiga la sopa, el pleito Valdez-Quigg prácticamente estaría firmándose pronto por lo avanzadas que se encuentran las negociaciones, y tanto es así que se prevé la pelea para 10 de marzo en el StubHub Center de Carson, California. Arum busca que el otrora peleador olímpico mexicano se convierta en una estrella en el mercado estadounidense y un camino para hacerlo es enfrentarlo con el inglés en esta cartelera que sera transmitida por ESPN.

"Quigg le debería ganar a Valdez. Yo no creo que Valdez sea tan bueno", le dijo Roach a Lance Pugmire del Los Angeles Times

Puede sonar sorpresivo para algunos que Roach esté diciendo que no piensa que Valdez sea tan bueno, pero las más recientes actuaciones del mexicano podrían reforzar su dicho, pues fue lastimado en su última pelea, en abril del año pasado en el StubHub Center ante Miguel Marriaga, cuando este fue un peleador que tanto Nicholas Walters como Vasyl Lomachenko manejaron con relativa facilidad, pero el mexicano casi fue noqueado por Marriaga, y eso da otra perspectiva.

 

 

¿Te gustó?


47