Pacquiao guarda silencio sobre Arum; quiere enfrentar a Lomachenko después de Matthysse

Compartir en:


Según un reporte del periódico Manila Times, el ex campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, se ha negado a entrar en una guerra de palabras por la afirmación de que su contrato de promoción con Top Rank llegó a a su fin.

En las últimas semanas, varios de los miembros del campamento de Pacquiao han afirmado que Manny es ahora agente libre de promoción, y que su contrato supuestamente había expirado después  de su derrota por decisión en doce asaltos en manos de Jeff Horn en julio pasado en Brisbane.

Lo que el boxeador de 39 años confirmó, es que su compañía promocional, MP Promotions, se encargará de todo lo relacionado con una pelea planificada con el campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Lucas Matthysse, que la estrella filipina tiene como objetivo realizar en Malasia. La pelea con Matthysse estaba programada, por Pacquaio, para el 24 de junio, y ahora se está retrasando hasta el 8 de julio.

Pacquiao dice que invitó al CEO de Top Rank, Bob Arum, para que asista al evento, y que quiere enfrentar al bicampeón olímpico Vasyl Lomachenko en el futuro cercano. Lomachenko regresa al ring el 12 de mayo cuando se mida al campeón ligero de la WBA, el venezolano Jorge Linares.

"Él (Arum) está invitado y no hay problema. Creo que después de mi pelea con Matthysse, hablaremos sobre la posible pelea entre Pacquiao y Lomachenko en el futuro", le dijo Pacquiao a los periodistas durante la 18 entrega de los premios y banquete Gabriel" Flash "Elorde  el domingo en el Grand Ballroom de Okada Hotel Manila.

¿Te gustó?


34