Pacquiao le da ventaja a GGG sobre Canelo

Compartir en:

El ex campeón welter de la OMB, Manny Pacquiao, le concede algo de ventaja a Gennady Golovkin en su próxima pelea con Canelo Álvarez. La agresividad y el poder de nocaut están del lado kazajo, según la opinión que Pacman dio en entrevista con On The Ropes Boxing Radio. 

“Veo boxeo y disfruto de ver a GGG, a Canelo. Será una buena pelea. Será un pelea dura [para los dos]. Pero GGG tiene la ventaja en poder y agresividad. No sabemos si terminará por puntos o por un nocaut, pero los dos son buenos”, expresó el púgil filipino.

La opinión de Freddie Roach es más ecuánime. El entrenador no tiene ningún favorito para el evento del 16 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas. Para Roach, los avances mostrados por Canelo Álvarez en sus últimas apariciones, han vuelto la pelea mucho más pareja de lo que se vislumbraba hace un par de años.

“Al principio todos pensaban que Golovkin lo mataría [a Canelo Álvarez]. Pero creo que la gente ya no piensa eso. Álvarez se ha vuelto un peleador muy bueno y realmente ha progresado en su carrera, y se ha vuelto un peleador mucho mejor. Se vio muy bien en su última pelea [con Chávez Jr.]. Creo que ambos están parejos a estas alturas de sus carreras”, dijo Roach.

¿Te gustó?


223