Pacquiao pelearía con Crawford si la bolsa es tan grande como el riesgo

Compartir en:

Sin especificar cantidades, Bob Arum explicó que Manny Pacquiao está dispuesto a tomar una pelea con el campeón unificado de los superligeros, Terence Crawford, si la bolsa es tan grande como el riesgo.

El fin de semana pasado, luego de noquear a Félix Díaz en Nueva York, Crawford mencionó que la única pelea que realmente estaba buscando era con el filipino. Aunque también nombró a Keith Thurman y a Julius Indongo como potenciales oponentes.

La cuestión es que el primero de ellos recién fue operado del codo derecho y quedará inactivo hasta diciembre. Y el segundo, pese a ser dueño de los otros cintos (FIB, OIB, AMB) en la división de 140 libras, es poco conocido y nunca ha peleado en Estados Unidos.

De manera que la única opción viable para llevar la carrera de Crawford a otro nivel, en este momento parece ser Pacquiao. En entrevista con Boxing Scene, Arum detalló algunos pormenores que rodean a ese potencial combate.

1. Pacquiao quiere más dinero que cuando peleó con Vargas

“Manny quiere la pelea [con Crawford] si el dinero empata con el riesgo. Él no quiere tener esa pelea y ganar el mismo dinero que cuando peleó con Vargas. No puedes culparlo. Y ahora que Crawford está volviéndose más conocido, creo que podríamos anticipar que Pacquiao-Crawford haría mejor negocio de lo que fue Pacquiao-Vargas. Es la pelea más grande para Manny.”

2. Antes de Pacquiao, está Julius Indongo

“Me gustaría poner [a Crawford] con el muchacho que tiene los otros dos títulos [Indongo]. Así sería una buena pelea con cuatro cinturones en la línea. Y luego, si [Crawford] gana, iríamos con Manny y trataríamos de hacer la pelea.”

¿Te gustó?


54