Pactan nuevo peso para Canelo-Chávez Jr. Las bolsas siguen deteniendo el combate

Compartir en:

De acuerdo a Renato Bermudez, de ESPN, el campeón mundial súper welter por la OMB, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. siguen negociando su pelea para el próximo 6 de mayo y ahora han pactado un nuevo peso, aunque el problema sigue siendo el tema económico.

Ayer por la tarde, Salvador Rodríguez, también de ESPN, informaba que el peso se había sumado a los escollos para la realización de la contienda, luego de que se acordara inicialmente en 165 libras, se hablaba de uno nuevo, en 164 (suponemos, exigencia por parte del equipo del Canelo).

Y, en apariencia, esto sería algo que retrasaría aún más el acuerdo.

Algunas horas más tarde, su compañero, anunciaba que se había alcanzado un nuevo peso - en 164.5 libras - acordado para el combate y además, se habría añadido una clausula millonaria.

Aunque el impedimento más grande seguiría siendo las bolsas a repartir, en donde lo ofrecido por el Canelo y Golden Boy, dista mucho de lo pretendido por el equipo de Chávez Carrasco.

 El 'Hijo de la Leyenda' tendría el balón en su cancha, para tomar o dejar la esperada reyerta, según el reportero.

Aunado a todo esto, el equipo de Chávez Junior habría accedido a que, de haber una revancha, la promotora principal sería Golden Boy Promotions.

El Canelo aguarda la decisión de Chávez Jr. para cerrar su pelea 

¿Te gustó?


151