'Pantera' Nery tiene fecha programada y aún no define entrenador

Compartir en:


De acuerdo a un reporte de ESPN, el ex campeón mundial gallo por el WBC, Luis 'Pantera' Nery (30-0, 24 KOs) verá acción en el respaldo de la cartelera que estelarizarán el titular pesado WBC Deontay Wilder y Luis 'King Kong' Ortiz en su pelea de revancha, el próximo 23 de noviembre en sede aún por definir.

Nery entrenó unos días con Eddy Reynoso, sin embargo está a la espera de cerrar a un nuevo entrenador, el cual para su próximo contienda podría ser Freddie Roach.

El invicto tijuanense ha tenido dos presentaciones en este año y con su nuevo contrato bajo Zanfer Promociones y Premier Boxing Champions, mismas en donde ha triunfado por nocaut, ante los ex monarcas McJoe Arroyo y Luis Carlos Payano, en 4 y 9 rondas respectivamente.

El desquite entre Ortiz y Wilder corresponde a su pasada reyerta de marzo del 2018, en donde 'The Bronze Bomber' anestesió en 10 episodios al cubano, no sin antes sufrir un mayúsculo susto en el séptimo asalto.

Nery tiene intenciones de volver a ceñirse una corona mundial, por lo que tendrá que esperar al ganador del duelo entre el soberano de las 118 libras WBC, Nordine Oubaali y su retador nipón Takuma Inoue, quienes pelearán el 7 de noviembre en Japón.

¿Te gustó?


16