Mayweather dice que es "matar o morir" ante McGregor

Compartir en:

Floyd Mayweather insinuó anoche en Nueva York –durante la tercera parada del tour promocional que irá en busca del nocaut a frente a Conor McGregor.

El ex campeón mundial de cinco divisiones reaccionó a una pregunta de un reportero asegurando que la pelea del 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, es de “matar o morir”.

Marcos Villegas, del portal Fight Hub, le cuestionó a Mayweather qué significaría para su carrera y legado, el hecho de que McGregor pudiera sobrevivir los doce rounds y el combate terminara por decisión.

“No creo que esto se vaya a los doce rounds. Digo, esto es matar o morir. Y realmente hablo en serio, desde el fondo de mi corazón”, contestó Mayweather. “Es matar o morir, y lo digo en serio. Y ustedes pueden verme a los ojos [cuando hablo], lo digo en serio. O él me agarra a mí [y me noquea] o yo lo agarro a él [y lo noqueo].”

La gira de promoción Mayweather-McGregor arrancó el martes en Los Ángeles. Ya pasó por Toronto y Nueva York. Esta tarde el cierre de la gira será en la Wembley Arena de Londres.

Mayweather insiste en que no es el mismo peleador

Si existe alguna ventaja para McGregor, esta sería la edad, pues el irlandés tiene 29 años y Mayweather recién cumplió 40. El mismo Floyd se ha encargado de decir públicamente que no es el mismo peleador de hace dos años.

En la misma entrevista a Mayweather le preguntaron sobre la cantidad de golpes que cree que McGregor puede conectar. En su respuesta Mayweather dejó entrever que está experimentando poco a poco los síntomas de un peleador veterano.

“No sé [cuántos golpes pueda conectar McGregor]. Yo no soy el mismo peleador que hace dos años. Ahora hay estos muchachos que me hacen trabajar [durante sesiones de guanteo] en el gimnasio, me da buen trabajo y después dicen que quieren pelear con Mayweather.

“Solo porque me diste buen trabajo en el gimnasio, o me dejaste la nariz sangrando, porque apenas volví al boxeo y estoy retomando mi ritmo y soy un hombre viejo…recuerda: si quieres ser campeón de boxeo en el gimnasio, se campeón en el gimnasio. Lo único que cuenta es [cuando peleas] debajo de las luces y por un gran cheque.”

 

¿Te gustó?


29