Parece que Anthony Joshua ha mordido el anzuelo: Eddie Hearn

Compartir en:

Todo parece indicar que está aumentando la posibilidad de que se enfrenten los campeones de peso completo Anthony Joshua y Joseph Parker, tan pronto como para la primevera de 2018. La afición está consciente de que el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Parker y su equipo, han estado metiendo presión para una pelea de unificación con Joshua, poseedor de los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Esta semana se llevó a cabo una conferencia de prensa bastante extraña en la que se mostraron imágenes de AJ con problemas y siendo derribado en peleas; una "recompensa" ofrecida a cualquier persona con evidencia de video de Parker siendo engalanado en cualquier momento, y parece que Joshua ha mordido. 

De acuerdo con el promotor Eddie Hearn, Joshua le envió un mensaje de 'déjame llamarlo', lo que llevó a Hearn a contarle a Sky Sports que las tácticas de Parker para llegarle a AJ "han funcionado". Hearn dice que ahora el acuerdo está muy cercano.

"Estamos ya en fracciones, porcentajes mínimos ahora mismo y debemos ser creativos. Debemos enfocarnos en las corrientes de las ganancias. Ya nos encontramos hablando de potenciales sedes, fechas, así que esa es una buena señal", comentó Hearn, quien se vio involucrado en conversaciones recientes la mañana de este viernes. "Creo que ellos quieren la pelea. Han hecho un buen trabajo con Anthony Joshua, porque su mensaje para mí, anoche, fue muy sencillo: 'déjame llamarle'. Lo están terminando, está apretando los botones adecuados para hacer que AJ muerda y él quiere la pelea con Joseph Parker. Lo que quiere es hacer un trabajo con él y esperamos que sea la próxima pelea para la primavera".

Hearn añadió que por el momento un acuerdo para el pleito entre Joshua y Parker está mucho más cercano que una pelea Joshua-Deontay Wilder, aunque señaló que las pláticas de esta última ya están en marcha. Así que parece que la primera es más viable. Una pelea buena, interesante, y un duelo de campeones invictos y en la cima, es lo que parece ser el combate Joshua-Parker y uno de los dos se marchará a casa con los tres cinturones puestos.

Y quienquiera que sea, con buenas probabilidades para que el neozelandés triunfe, aunque el mismo argumento está puesto para el inglés, su equipo y sus seguidores, se estará abriendo paso a una posible pelea de unificación en pos de los cuatro cintos con Wilder, quizás para el verano de 2018.

¿Te gustó?


24