Paris Hilton le presume a Floyd quién tiene el otro auto de 4.8 millones

Compartir en:


Floyd Mayweather hizo rugir las redes sociales al adquirir el híper auto CCXR Trevita de la firma sueca Koenigsegg, valuado en 4.8 millones de dólares. Trascendió que solo fueron construidos dos autos de este tipo, y ya que Mayweather tiene uno, rápido Paris Hilton informó quién tiene el otro. Choque de titanes en la autopromoción de sus egos.

Cuando Mayweather anunció en su cuenta de Instagram la compra del vehículo, Paris Hilton comentó en la publicación, presumiendo quién tiene el otro CCXR Trevita en el mundo.

"Felicidades por tu nuevo auto. Mi novio Thomas también adora su #Trevita. Es grandioso que ustedes tengan los únicos dos en el mundo". El novio de Paris Hilton es Thomas Gross, un millonario suizo de 39 años, de quien trascendió en diversas redes sociales que tuvo su Trevita parado durante más de un mes en un estacionamiento en Zurich.

Cabe mencionar que el Trevita CCXR, de Koenigsegg, es un auto de altísimo desempeño que va del 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos, mientras que su velocidad máxima supera los 400 kilómetros por hora.

Ya Mayweather llegó al gimnasio conduciendo su Trevita para realizar un entrenamiento abierto a la prensa de cara a la pelea que sostendrá el próximo 12 de septiembre ante Andre Berto.

¿Te gustó?


128