in

“Patearé el cu%& del Canelo, luego de que peleé con Shawn Porter”, sentencia Errol Spence Jr.

El campeón mundial welter por la IBF, Errol Spence Jr. hizo un directo desde sus redes sociales en donde contestó a preguntas de sus fanáticos e hizo reveladora declaración respecto a una posible pelea en contra del líder actual de las 160 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Voy a golpear el culo de Canelo. Después de pelear con Shawn (Porter), voy a tratar de pelear contra Canelo. Voy a llamar al farol de Óscar (De La Hoya)”, dijo el llamado ‘The Truth’ Spence Júnior.

De La Hoya, promotor de Álvarez Barragán, había comentado anteriormente que le encantaría una pelea entre su estrella mexicana y Spence Júnior.

Errol Spence tiene un trato con el monarca del WBC, Shawn Porter, con quien se medirá para unficiar cetros entre los meses de septiembre u octubre. El boxeador texano viene de imponerse por una amplia decisión unánime a Mikey García en marzo pasado, combate en donde el mexico-estadounidense escaló desde el peso ligero hasta las 147 libras.

Por su parte, el ‘Canelo’ busca aún oponente para el próximo 14 de septiembre en Las Vegas y Sergey Kovalev, campeón semi-completo WBO, se perfila como le favorito para que el jalisciense intente coronarse en las cuarta categoría de peso en su carrera. 

Resultado de imagen para canelo alvarez vs errol spence jr

Estas son las opciones para el regreso de Jaime Munguía

Andy Ruiz recibe homenaje y cinturón especial de la OMB en Puerto Rico