Pedraza: Davis es una copia barata de Mayweather

Compartir en:

El actual campeón mundial súper pluma por la FIB, el puertorriqueño José 'Sniper' Pedraza (22-0, 12 KOs) dirigió sus cañones a su próximo rival, el prospecto invicto de Mayweather Promotions, Gervonta Davis (16-0, 15 KOs).

Davis declaró hace algunos días que Pedraza realmente no tenía una oposición "especial", calificando a peleadores como Edner Cherry y Stephen Smith a unos con "cualidades regulares". Ante esto, Pedraza reviró los comentarios del de Baltimore de forma punzante.

"He hecho muchos rounds de guanteo, estoy contento por esta oportunidad porque había estado inactivo. Seguían cambiando a mi oponente, luego la fecha cambió pero ahora tengo esta oportunidad contra un muy buen peleador, hay que decir eso", expresó el monarca boricua para Boxing Scene.

"Es un boxeador excelente, muy talentoso y firmó con Mayweather. Pero eso puede ayudarme también porque me puede poner en el mapa, así que estoy feliz con esto. Voy bien preparado, porque aunque he estado inactivo, he estado entrenando bien", afirmó el púgil de la Isla del Encanto.

"Davis es un niño, es el chico mimado de Mayweather. Él quiere ser como Floyd, pero vamos a cerrarle la boca para que pueda dejar de hablar todas estas cosas que ha estado diciendo. No es el primer boxeador con el que he peleado que habla mucho. Va a averiguar quién es el jefe aquí", sentenció.

"Aparte de la experiencia en mi carrera como aficionado y mi carrera profesional, he peleado mejores oponentes que él, como Edner Cherry, Stephen Smith y Andrey Klimov, estos son los luchadores de calidad. Por otro lado, él ha luchado sólo combatientes de clase C o D, oponentes de menor calidad".

"Lo que podemos decir de él es que tiene mucho talento, es un buen boxeador pero no ha peleado con nadie. Nunca ha sido golpeado con un golpe donde la gente pueda decir 'Mira, él puede tomar un puñetazo' o 'Él tiene el coraje de ponerse de pie'. Todavía no hemos visto nada de eso", aseveró el residente de Cidra, Puerto Rico.

"Su estilo parece que puede ser incómodo para el oponente, pero tengo la ventaja aquí. Soy más alto que él y tengo los brazos más largos. No será fácil, tiene manos muy rápidas pero es lento en sus pies. En el otro lado de las cosas, tengo manos rápidas y buena velocidad de pies para que podamos aprovechar eso. Él se parece a Mayweather pero una copia barata. Vamos a encontrar sus debilidades, sabemos cómo pelear contra él usando la altura y la distancia y si tenemos que pelear adentro también lo haremos", finalizó el 'Sniper' Pedraza, quien hará la tercer defensa de su cetro ante Gervonta 'Tank' Davis.

Pedraza y Davis se enfrentarán el sábado 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una transmisión de Showtime para los Estados Unidos.

¿Te gustó?


43