"Pedraza va desfavorecido porque Davis es de Mayweather", dice 'Rocky' Martínez

Compartir en:

El ex campeón mundial súper pluma por la OMB, Román 'Rocky' Martínez, sabe de la difícil empresa que tiene su compatriota José 'Sniper' Pedraza (22-0, 12 KOs), esta sábado cuando se mida ante el peligroso prospecto de Mayweather Promotions, Gervonta Davis (16-0, 15 KOs).

"Lo estudié bastante y hablé con Espada (entrenador de Pedraza). Coincidimos en que creo que están haciendo el plan de trabajo indicado para vencer a Davis", dijo Martínez durante una plática telefónica con El Nuevo Día. "Ellos notaron varias cosas (en la forma de pelear de Davis) y creo que no van a tener problemas".

"Davis es un peleador peligroso. Tiene un upper y un gancho que los tira bien duro. Eso es lo que tiene que velar Pedraza", indicó Martínez.

"Tiene que ganar bien claro porque ese es un peleador de Mayweather. Yo entiendo que sí va desfavorecido en ese aspecto. Pero Pedraza, como yo, hemos sido peleadores que aunque a veces no tenemos el apoyo del promotor grande de una pelea siempre nos entrenamos al máximo y con el apoyo de nuestra familia y nuestros fanáticos podemos llevarnos la victoria", externó el 'Rocky'.

"En casos como este, tenemos que ir bien automotivados de que hay que ganar sí o sí, porque es por el futuro de nuestras familias", finalizó Martínez, quien perdió su título mundial por nocaut en su última presentación ante Vasyl Lomachenko.

¿Te gustó?


13