"Pelearé como si fuera mi primer título del mundo", sentencia Santa Cruz

Compartir en:

El campeón mundial pluma por la AMB, Carl 'Jackal' Frampton y su retador, el mexicano Leo Santa Cruz, confían en salir con la mano en alto en su enfrentamiento de esta noche desde el MGM Grand de Las Vegas. 

"Tengo hambre para demostrar que esto no fue una casualidad (la primera pelea entre ambos)", dijo Frampton, de acuerdo a un reporte de Boxing Scene. "Creo que ganaré esta pelea más convincentemente".

El norirlandés venció a Santa Cruz en julio del año pasado, mediante una cerrada decisión mayoritaria, arrebatándole el cetro que hoy, el británico, ostenta y de paso propinando la primera derrota en la carrera del ex monarca ecuménico.

"En la primera pelea contra Leo Santa Cruz en los Estados Unidos, que es un campeón mundial en tres de divisiones peso, mucha gente pensó que iba a ganarme y que me golpearía con comodidad, eso fue un gran error. Ese fue el verdadero punto de inflexión en mi carrera. Y creo que hay más por venir", confío Frampton.

Mientras, el mexicano dice que esta vez será diferente, puesto que en su preparación contó con su padre y entrenador a tiempo completo, algo que no pudo ser en el primer combate ante Frampton, debido a que Don José Santa Cruz batallaba con una terrible enfermedad como el cáncer. 

"Mi papá es mi entrenador a tiempo completo. Siempre ha sido el único que sabe cómo señalar y corregir los errores que cometo en el entrenamiento", dijo Santa Cruz. "Creo que tenerlo a tiempo completo será una gran diferencia. Él me va a empujar más".

"Voy a luchar como si este fuera mi primer título mundial. Voy allí como un don nadie y voy a ir a hacer un nombre para mí. Voy con esa clase de hambre", sentenció el 'Terremoto'.

¿Te gustó?


19