Pese a su larga ausencia en el boxeo, Tyson Fury reta a Anthony Joshua para que pelee con él

Compartir en:

Mientras Tyson Fury pierde peso y se pone en forma para reconquistar ese nivel con el que contaba en 2015, antes de recibr una sanción que duraría un par de años y que recientemente fue levantada por la agencia antidopaje británica, está a la espera de que le renueven su licencia para boxear, algo que se supone sucederá en los primeros meses de este año. 

Y a la víspera de que todo eso ocurra, Fury acude a las redes sociales para ir calentando el escenario, de nueva cuenta, y se fue contra Anthony Joshua, aunque ha sido algo contradictorio lo que dice el excampeón de la categoría de los completos, pues un día dice que necesita algunas peleas para ponerse a tono y luego dice que no, que no necesita nada de eso.

Ahora Fury declaró que no necesita peleas de preparación y que puede "salir desde el sofá para darle una paliza a Anthony Joshua". Incluso Tyson le lanzó un reto formal a AJ, al decirle que sea su rival en la que sería su primera pelea en su regreso al boxeo, lo cual sin duda sería una pelea que los aficionados disfrutarían a tope.

"Como un reto deportivo, le lanzo el desafío a @anthonyjoshua para que pelee conmigo en mi primera pelea en 2 y medio años, en mi regreso. Soy el mejor peso completo en el planeta, ven y demuestra que no lo soy. La pelota está en tu cancha y no defraudes a tus aficionados, CAMPEÓN", ecribió Fury en su cuenta de Twitter, y agregó: "Soy tan bueno que no necesito peleas de preparación, puedo salir directo desde el sofá para apalear a @anthonyjoshua y no escondas tu gran trasero en lo arbustos, vamos a pelear este verano".

¿Te gustó?


5