Podrían medirse Jessie Vargas y Liam Smith en respaldo de Ruiz-Joshua 2

Compartir en:


De acuerdo a diversas fuentes, el ex campeón mundial en dos divisiones, Jessie Vargas (29-2-2, 11 KOs) y el otrora monarca por la WBO en las 154 libras, Liam 'Beefy' Smith (28-2-1, 16 KOs), tendrían una oferta para enfrentarse el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, como parte del evento que protagonizará la revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua.

Luego de que finalmente no se concretara un duelo entre Vargas y el titular WBO del peso súper welter, Jaime Munguía, el mexico-estadounidense estaría analizando el ofrecimiento para viajar hasta medio oriente y medirse ante el británico de la dinastía de los hermanos Smith.

El 'Beefy' venció por nocaut en 7 rondas a Mario Lozano en el respaldo de la función en la que el soberano súper mosca WBC, Juan Francisco 'Gallo' Estrada, defendió su cetro de manera exitosa ante Dewayne Beamon, el pasado 24 de agosto desde el CUM de Hermosillo, Sonora.

Por su parte, Vargas no ve acción desde finales de abril del presente año, cuando noqueó en seis rondas al veterano Humberto 'Zorrita' Soto, también dentro de una cartelera estelarizada por el 'Gallo' Estrada, ganando el de Puerto Peñasco, en aquella ocasión, el cinto que actualmente posee por la vía de los puntos en pelea de revancha en contra de Srisakey Sor Rungvisai.

Imagen

¿Te gustó?


7