Poseeré todos los títulos para finales de 2018: Billy Joe Saunders

Compartir en:


Billy Joe Saunders declaró su creencia de que poseerá todos los cinturones de peso mediano a finales de 2018, pero se rehusará a pasar por alto a Martin Murray. Con Saúl 'Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin listos para una revancha el 5 de mayo, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Saunders, espera pelear contra el ganador de ese pleito más adelante en 2018.

El zurdo invicto describe la potencial unificación de peso medio como una "aventura" y su "misión". En su más reciente pelea, en diciembre pasado, Saunders superó con relativa facilidad al poseedor del cetro, David Lemieux en Montreal, ganándose bonos y respeto en ambos lados del Atlántico.

"Debería vencer a gente como Willie Monroe. Debería tratar con David Lemieux porque sé lo que estoy buscando hacer, sé cuál es mi misión. Si no puedo tratar con ellos, entonces en mi cabeza esta misión es un gran cuento de hadas. Sé lo que voy a hacer. Quiero al ganador de Golovkin y Canelo. Por favor, Dios Golovkin gana, con razón, porque lo hizo la última vez, y voy a tener todos los títulos. ¡Cada uno de ellos para el final de este año!", declaró el británico al sitio Box Nation.

Sin embargo, el púgil de 28 años de edad, recientemente describió la victoria sobre el canadiense como "un mal negocio", ya que pudo haber puesto a otros medianos frente a él. El contendiente estadounidense Daniel Jacobs perdió contra Golovkin en marzo pasado en una decisión unánime, y desde entonces ha estado vinculado con un enfrentamiento con Saunders. Veremos.

¿Te gustó?


46