¿Qué peleadores podrían estar en la cartelera Mayweather-McGregor?

Compartir en:

Todavía no se cierra el acuerdo para la pelea, al menos no oficialmente, pero Floyd Mayweather ya comenzó a especular sobre quién podría servir como apoyo en la cartelera la noche en que se enfrente a Conor McGregor, quien aseguró ya haber firmado su parte contractual para que se realice el combate, y dijo estar a la espera de que el boxeador haga lo mismo.

El fin de semana en Londres, Inglaterra, la prensa acometió a Mayweather con preguntas relacionadas a su retiro y al enfrentamiento contra el peleador irlandés. Una de esas preguntas iba ligada a una eventual cartelera de respaldo para dicho combate estelar.

1. Gervonta Davis

Como buen promotor, Mayweather no dejó pasar la chance de seguir haciendo publicidad para su boxeador estrella, el campeón superpluma de la FIB: “Si Conor McGregor y yo nos metemos al ring, y creo que eso pasará, me gustaría tener a Gervonta Davis en la cartelera.”

2. Badou Jack

El titular de peso supermediano del CMB, ha participado anteriormente en las funciones que protagoniza Mayweather. El peleador de origen sueco estuvo la noche del 'retiro' de Floyd en 2015. Y de darse el encuentro entre su promotor y McGregor muy probablemente volvería a estar ahí: “También me gustaría tener a Badou Jack en esa cartelera.”

3. Anthony Joshua

El campeón de los pesos completos no está abanderado por Mayweather Promotions, ni fue mencionado por Floyd. El británico levantó la mano durante un encuentro que ambos hicieron con varios aficionados en Inglaterra. “Ponme en la cartelera de la pelea con McGregor”, le dijo Joshua a Mayweather.

*Del lado de McGregor no se sabe si tendría voz y voto para poder influir en que peleadores conforman la cartelera. Se sabe que el campeón de UFC mantiene una buena relación con el excampeón del mundo Andre Berto. Y además es cercano a Michael Conlan, su compatriota y prospecto en la división supergallo. También se le ha visto a McGregor en fotos con Katie Taylor, otra pugilista de Irlanda que recién hizo su debut como profesional.

¿Te gustó?


38