Quiero dañar de por vida a O'Sullivan: David Lemieux

Compartir en:


Durante la conferencia de prensa final para la revencha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, las otras peleas también tienen su historia y son muy interesantes. En este caso nos centramos en el combate entre David Lemieux, quien enfrentará a Gary 'Spike' O'Sullivan en la cartelera. El canadiense habla un poco sobre el combate y sus expectativas para la pelea.

Lemieux sobre lo que ve en esta pelea con O'Sullivan:

"Su estilo y su agresividad vendrán hacia mí, pero soy más fuerte y más poderoso, y más explosivo que él. Es un tipo muy común de peleador. Es fuerte pero nada más que eso. No voy a tener ningún problema con él".

Sobre O'Sullivan hablando mal de él durante toda la promoción:

"Creo que tiene miedo. Ha hablado un montón de mierda, es un hablador de basura, no es un tipo humilde, voy a humillarlo el sábado".

Sobre si piensa que esta pelea va más allá de tres rounds:

"Es un tipo duro, así que puede superar cinco rounds, así que ya veremos. Definitivamente no va a toda la ruta. No voy a dejarlo ir a 12 asaltos, pero quiero torturarlo un poco antes. Quiero dañarlo de por vida".

Sobre por qué O'Sullivan lo tiene tan complicado:

"Sí, quiero cortarle la cabeza. Es un tipo muy irrespetuoso, no tiene clase... pero, ya sabes, me mantengo concentrado, pero está en su contra ponerle combustible al fuego. Voy a ser mucho más peligroso con él en la pelea. Le doy menos misericordia, digamos".

Sobre cómo ve la pelea principal entre Canelo y Golovkin:

"Va a ser una pelea muy interesante, Canelo es un peleador muy hambriento, Golovkin es un gran boxeador, así que será una buena pelea. Creo que va a ser interesante. Es difícil juzgar en este momento. Vi a Canelo, esta pelea se ve mucho más pequeño, Golovkin es Golovkin, así que vamos a ver, creo que Canelo siempre tiene la oportunidad de noquear a quien sea".

 

¿Te gustó?


10