Quiero heredar los reflectores de Mayweather en Las Vegas: Eubank Jr.

Compartir en:


Chris Eubank Jr. todavía tiene mucho trabajo por hacer, pero no pueden culparlo de no tener ambición. Mientras se preara para su combate de semifinales de la World Boxing Super Series (WBSS) ante George Groves a inicios del año entrante, el púgil británico el dijo a Sky Sports que apunta a convertirse en la más grande estrella en Las Vegas luego de Floyd Mayweather Jr.

"Esa el la máxima meta para un peleador, boxear en los grandes casinos, en esa famosa calle de Las Vegas (Vegas Strip), el Madison Square Garden en Nueva York, todos esos escenarios icónicos", declaró Eubank Jr., quien entrenó al lado de Mayweather en su pelea de despedida ante Connor McGregor, en agosto. "En el futuro cercano, eso donde quiero estar, en el MGM Grand, con mi nombre bien iluminado".

Eubank Jr. dice que ya se ha ganado una reputación en el Reino Unido y lo que él quiere es construir su marca en Estados Unidos, donde algunas otras figuras en el pasado han labrado su nombre.

Para ese fin, primero debe salir triunfador de su siguiente combate, a principios de 2018 ante Groves y caminar en esa direción entonces.

¿Te gustó?


14