"Quiero pelear con el Canelo, pero ¿él quiere pelear conmigo? No lo creo", dice B.J. Saunders

Compartir en:


El ex campeón mundial de las 160 libras por la WBO, Billy Joe Saunders (27-0, 13 KOs), tendrá el camino allanado para que este sábado se vuelva a colgar una faja universal, esta vez en el peso súmer mediano, esto luego de que el campeón ecuménico por la WBO en dicha división, Gilberto "Zurdo" Ramírez ha dejado vacante la corona para hacer carrera en en el peso semi-completo.

Saunders combatirá ante el púgil serbio avecindado en Alemania, Shefat Isufi (27-3-2, 20 KOs), en una reyerta que originalmente sería por un título secundario de la entidad ya mencionada en las 168 libras, ahora todo parece indicar que el cinturón absoluto estará en juego.

Sin embargo el boxeador británico va más allá y espera que, ganando su duelo este fin de semana, pueda atraer a la estrella de Golden Boy Promotions y campeón unificado en los medianos, Saúl "Canelo" Álvarez.

"Me encantaría la pelea de Canelo, pero ¿él quiere pelear conmigo? No lo creo", dijo Saunders, de acuerdo a una nota de Dan Rafael. "Si ellos quieren pelear conmigo, que me llamen. No estoy pidiendo millones. Solo que sean justos conmigo y podremos poner el espectáculo en la camino".

"Canelo ha cimentado su nombre, ha ganado mucho dinero y es una superestrella en este deporte. No diría que me está evitando, pero hay muchas personas que puede escoger aparte de Billy Joe Saunders. Eso es un hecho. ¿Quién quiere pelear con un zurdo que es difícil de golpear?", sentenció el llamado "SúperB".

Saunders incluso dice que podría adaptarse a la división que el mexicano prefiera.

"Podría ser en peso mediano o súper mediano. Quiero las grandes peleas y esa es una razón por la que me estoy moviendo al peso súper mediano. No puedo conseguir las grandes peleas en el peso mediano", externó.

Billy Joe no ve lejana la posibilidad de unificar ante su compatriota Callum Smith, monarca súper mediano de la WBA, en caso de salir con el brazo en alto ante Isufi.

"Callum es un buen peleador y es grande, pero creo que la gente se enfoca demasiado en el tamaño en este deporte. Vimos a David Haye vencer a Nikolai Valuev (ex campeón pesado de 2.13 metros de estatura). El tamaño no importa en este deporte. Si eres lo suficientemente bueno, eres lo suficientemente bueno, y creo que soy lo suficientemente bueno para vencer a Callum Smith. Esa es una pelea que entretendría", concluyó el inglés.

Resultado de imagen para billy joe saunders vs canelo alvarez

¿Te gustó?


38