rene gonzález
Los Jabs
René González y Brian Vázquez por el mundial super pluma de la WBA.

El peleador nicaragüense René  González, ya lleva dos meses de preparación en el gimnasio Jordan de cara a su pelea del próximo 28 de septiembre en Costa Rica, en donde enfrentará al peleador local Bryan “Titico” Vázquez, por el título mundial interino de peso superpluma de la AMB, mismo que se encuentra vacante.

“La pelea iba a ser el 10 de agosto pero los costarricenses no quisieron venir a México y Ricardo (Maldonado) siguió negociando hasta que finalmente decidimos ir a Costa Rica porque hay posibilidades de ganar”, comentó el  nicaragüense.

De la misma manera, aseguró conocer las formas en cómo actúa el tico Bryan Vásquez arriba del ring: “Hubo un tiempo que lo vi boxear contra otros peleadores y sé que es un peleador pasivo a la hora de subir al ring; solo tiene movimiento de cintura. No es extraordinario”.

Por otra parte, aseguró que el entrenamiento que ha llevado lo hacen estar listo y para llevarse la noche, misma que asegura, estará dividida en apoyo debido a la alta cantidad de personas de Nicaragua viviendo en Costa Rica.

“Esa noche en Costa Rica debe de ser mía. Me siento muy bien entrenando a lado de Manuel y Arturo López, con quienes he llevado mis entrenamientos.  Vamos a dejar todo arriba del ring, tengo un equipo de trabajo muy profesional y voy a darle un triunfo a mi país” concluyó

Fuente: RB Producciones.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.