Repartición 50-50 o no hay pelea con Joshua: Deontay Wilder

Compartir en:

El campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la división de los completos, Deontay Wilder, considera que la pelea contra Anthony Joshua 'detendría al mundo', pero insiste que no firmaría el acuerdo para que se dé ese combate de unificación a menos que esté garantizada una repartición de la bolsa en 50-50.

El mes pasado, el promotor Eddie Hearn, sostuvo conversaciones con Shelly Finkel y Al Haymon, los representantes de Wilder, acerca de una potencial reyerta con Joshua el año entrante, pero el estadounidense le dijo a ESPN que una pelea entre el moncarca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y el el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Joseph Parker, es de mayor relevancia para Hearn.

"No creo que estén tratando de negocial en este momento. Lo que creo que están haciendo es buscar a Parker, lo tienen en la agenda. Él es su principal prioridad, lo cual me parece bien. Si ellos no quieren pelear por ahora, no hay problema", le dijo Wilder en exclusiva a ESPN. "No vamos a perseguir a nadie, no estoy detrás de Joshua, y si él no quiere pelear, está bien. Si quiere tener una pelea, y quiere que sea conmigo, me parece bien".

Además, menciona que el público en el Reino Unido ya tuvo una probadita de lo que Joshua está haciendo, con su nocaut sobre Bermane Stiverne, pero mientras está buscando eludir la pelea, si la repartición de las finanzas no es correcta, Joshua quiere unificar los cetros. Pero para hacer esto posible, su representante tendrá que pasar a través de Wilder, cuya condición es ahora 50-50 o nada.

¿Te gustó?


30