Revancha con Canelo es prioridad para GGG

Compartir en:

Gennady Golovkin sabe que una revancha con Canelo Álvarez muy probablemente sería más redituable que un segundo encuentro con Daniel Jacobs o una contienda ante el campeón de la OMB, Billy Joe Sunders. Por eso el púgil mexicano está arriba en la lista de prioridades del kazajo.

Así lo confirmó su promotor, Tom Loeffler, en una nota de Miguel Rivera para el portal Boxing Scene. En la publicación Loeffler señala que prácticamente todas las partes esenciales que se involucraron en el evento realizado el pasado 16 de septiembre dentro de la Arena T-Mobile de Las Vegas, concuerdan en que la revancha es la opción más viable y favorable.

“Absolutamente, es nuestra prioridad. Golden Boy Promotions quiere hacer la pelea, HBO quiere hacer la pelea. Así que Golden Boy hablará con Canelo. Los fanáticos quieren ver esa pelea otra vez, fue un evento exitoso, los dos peleadores dieron todo lo que tenían arriba del ring y los dos quieren la revancha”, comentó Loeffler.

Canelo y Golovkin brindaron una gran pelea en tiempos donde escasean las grandes peleas. Más allá del admirable esfuerzo que dieron el par de boxeadores arriba del ring, especial atención recibirán los jueces asignados para la revancha, pues luego del discutido empate que generó un aluvión de críticas por la desproporcionada tarjeta de la jueza Adalaide Byrd, uno de los detalles a obligados a corregirse será el de la designación de los oficiales.

Desde hace varias semanas viene informándose por parte de las compañías promotoras de ambos boxeadores que la revancha podría efectuarse en mayo del 2018. Por lo pronto Golovkin sigue siendo el campeón mundial de las 160 libras, dueño de los cinturones de la AMB, FIB, OIB y CMB.

¿Te gustó?


29