'Rey Martínez' quiere noquear a Edwards y no dejar dudas en suelo británico

Compartir en:


Por Prensa Clase y Talento Boxing.

Para el tremendo aporreador mexicano Julio César "El Rey" Martínez nada es producto de la casualidad, y es por ello que trabaja a "todo vapor" en las montañas del Estado de México rumbo a la disputa del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso mosca.

Julio César Martínez Aguilar se medirá al británico Charlie Edwards, actual campeón de los 50.802 kilogramos (112 libras), que avala el WBC, en el que será el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el local Luke Campbell, el próximo sábado 31 de agosto en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

En el entendido que irá a jugarse el todo por el todo en el "patio de la casa" de Charlie Edwards, "El Rey" Martínez no quiere dejar dudas y apuesta al poder de sus puños y a un contundente nocaut, que le permita adjudicársela el tan anhelado cinturón verde y oro del WBC.

Resultado de imagen para julio cesar rey martinez

Mientras tanto continúa su trabajo en su campo de entrenamiento en las alturas del Estado de México (3200 metros sobre el nivel del mar), sitio que ha sido utilizado por grandes figuras del deporte de los puños para llegar con un gran rendimiento a sus enfrentamientos.

Con el animo por los cielos y grandes deseos de lograr su ambicioso objetivo, Julio César "El Rey" Martínez alista su artillería en las alturas del Estado de México, al establecer su campamento en el Centro Ceremonial Otomi de Temoaya. Estado de México, (3200 metros sobre el nivel del mar), sitio que ha sido utilizado por grandes figuras del deporte de los puños para llegar con un gran rendimiento a sus enfrentamientos.

Bajo la supervisión del entrenador Mauricio Aceves Gallegos, Julio César Martínez se enfoca en la fortaleza y poder rumbo a una batalla que se espera épica batalla, en la que insistió se jugará el todo por el todos.

Con una marca profesional de 14 combates ganados, 11 de éstos por la vía del "cloroformo puro", a cambio de una sola derrota, Martínez Aguilar viene de doblegar por nocaut al guerrerense Irving Ordaz y el también británico Andrew Selby.

¿Te gustó?


4