Ricardo 'Meserito' Rodríguez repite dosis a David Quijano

Compartir en:

En una pelea realizada desde el Tony Rosa Community de Plam Bay, Florida, el súper mosca mexicano, Ricardo 'Meserito' Rodríguez (15-3, 4 KOs) venció por decisión unánime al puertorriqueño David Quijano (16-7-1, 9 KOs) y retuvo el título latino súper mosca de la OMB. Las tarjetas del jurado marcaron un doble 98-92 y 99-91, fallo que pareció más holgado de lo que las acciones en el ring indicaron.

La pelea fue de toma y daca la mayor parte del tiempo, con un Quijano dispuesto a  vengar la derrota sufrida ante Rodríguez en junio de este año, en el mismo escenario. Sin embargo, Rodríguez controló mejor el trámite de la contienda con golpes duros y precisos. 

A pesar de la mayor experiencia del de la isla del encanto -quien nunca ha sido noqueado y tiene reyertas ante ex campeones como Omar Narváez y McJoe Arroyo- el mexicano supo adaptarse al plan de Quijano y logró sacar provecho de su prodigiosa izquierda, lanzandola tanto arriba como a los planos bajos y tomándo así, la ventaja definitiva en la segunda mitad de la pelea.

Al final del combate, el boricua se quejó de las puntuaciones diciendo que eran muy abiertas y "un descaro".

 

¿Te gustó?


3