Ricky Burns es el otro posible oponente de Pacquiao para abril entrante

Compartir en:

De acuerdo a su entrenador, Freddie Roach, la leyenda filipina Manny Pacquiao, tendría en el actual campeón mundial súper ligero por la AMB, Ricky Burns (41-5-1, 14 KOs), a su otro posible oponente para el 22 o 23 de abril de este año.

Burns, junto con el ya mencionado y, aparentemente, principal opción, Jeff Horn (16-0-1, 11 KOs), son los dos rivales que suenan para enfrentar al 'Pacman' en su próxima contienda.

"Bueno, esa es nuestra garantía en nuestro contrato. Eso es lo que es ", dijo Roach a Fight Hype, sobre la bolsa garantizada de 20 millones de dólares que habría pedido Pacquiao para la pelea con Crawford.

"La cosa es que tomamos una bolsa menos la última vez. No vamos a aceptar una reducción con CrawfordCrawford pidió 7 millones, y Bob le dijo 'no hay manera' a él también. Eso es lo que he oído al menos. Bob me llamó hace dos semanas, y dijo Crawford es el único chico por ahí. Hace dos días me llamó y me dijo sobre el peleador de Inglaterra, Burns, por lo que será Burns o el tipo australiano (Jeff Horn)", añadió Roach.

"Yo no conozco al tipo australiano tampoco. Su contrato (de Pacquiao) dice que su mínimo es de 20 millones. Él no exigió 20 millones en la última contienda, porque fuimos con un rival menor (Jessie Vargas). ¨Pero si quieren que vayamos con Crawford, entonces ellos van a tener que pagar el mínimo", sentenció el mentor del astro asíatico.

El campeón de las 140 libras por la AMB, Ricky Burns, es la otra opción para Manny Pacquiao.

¿Te gustó?


28