Roach dice que Pacquiao va mejorando en los sparrings

Compartir en:

Parece que todo está volviendo a la normalidad en el campamento de Manny Pacquiao, luego de que Freddie Roach externara su preocupación por el desempeño que el filipino tuvo durante el arranque de las sesiones de sparring la semana pasada.

Aún en Filipinas, Roach y Pacquiao están trabajando en el Elorde Boxing Gym de la ciudad de Manila. Los compañeros de guanteo del filipino hasta ahora han sido sus compatriotas Leonardo Donorio y Sonny Katiandagho.

El tono alarmado de Roach al decir que había visto “los peores” rounds de sparring en el tiempo que lleva en la esquina de Pacquiao, ha cambiado por un tono más relajado.

“Todo salió bien, Manny hizo 18 rounds de sparring en tres días. Lentamente ha recuperado la velocidad en sus manos y piernas. Ya está tirando combinaciones de tres o cuatro golpes”, declaró Roach al sitio Sports Interactive Network Phillippines.

“Nuestro próximo objetivo es que tire combinaciones de ocho o diez golpes como lo hacía en el pasado. Manny está comprometido a prepararse bien para la pelea. El resto del equipo también, está comprometido para prepararse de la mejor forma que podamos.”

El 1 de julio Manny Pacquiao defenderá su título peso welter de la OMB frente al local Jeff Horn en el Estadio Suncorp de Brisbane, Australia.

¿Te gustó?


41