Roach prefiere que Pacquiao se retire luego de una revancha con Horn

Compartir en:

Freddie Roach opinó de forma honesta sobre el actual estado de la carrera boxística de Manny Pacquiao.

Los sinsabores que les dejó al entrenador y al peleador aquella derrota con Jeff Horn en Brisbane, Australia, han provocado que Roach tenga preferencia por el retiro de Pacman.

En entrevista con Fight Hype, Roach externó su postura frente al panorama que afronta Pacquiao a los 38 años.

Manny Pacquiao está siendo un político ahorita. Y él sí quiere una pelea de revancha con su último oponente [Jeff Horn] pero no sabemos cuándo podría darse eso, esperemos que llegue pronto.”

De darse la revancha con Jeff Horn, una revancha que muchos consideran necesaria debido a la polémica que generaron las tarjetas de los jueces, a Roach le gustaría que fuera la última pelea de Pacquiao, ya que ahora el filipino se encuentra ocupado en cuestiones políticas más que deportivas.

“Pienso que probablemente Manny podría tener esa pelea [de revancha con Horn]", añadió RoachPero la cuestión es que para otras grandes peleas y cosas así... Mira, voy a ser realmente honesto. La cuestión es que no puedes ser un peleador de élite y un senador al mismo tiempo. Es demasiado. Así que espero que [Manny Pacquiao] haga una pelea más y que sea todo.”

¿Te gustó?


53