Roach preocupado por bajo rendimiento de Pacquiao en sparring

Compartir en:

Freddie Roach no escondió su preocupación por el bajo rendimiento que tuvo Manny Pacquiao en su segundo día de sparring rumbo a la defensa de su título welter OMB ante Jeff Horn, el 2 de julio en el Estadio Suncorp de Brisbane, Australia.

Los peores rounds que ha visto Roach de Pacquiao

“Estamos muy atrasados. Esos cinco rounds de sparring son los peores que le he visto. En general, el segundo día de sparring no fue grandioso, no esperaba que fuera bueno. Pero creo que va a ir mejorando”, expresó Roach en una nota del Manila Times.

El entrenador arribó el domingo a la capital filipina para supervisar el entrenamiento que Pacquiao realiza dentro del Elorde Gym. Esa es la forma en que funcionan los campamentos del filipino. Roach viaja a Filipinas para observar el inicio del campamento y después Pacquiao viaja a Los Ángeles para cerrar la preparación de su pelea en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

Sin pronóstico de KO para la pelea

La sesión del martes dejó tal descontento en Roach, que, a diferencia de otras ocasiones, ahora ni siquiera se atreve a pronosticar un nocaut del filipino, pese al amplio favoritismo que tiene sobre su rival.

Manny no ha tenido ningún nocaut en mucho tiempo [la última vez fue frente a Miguel Cotto en 2009]. Tiene que mostrar aquí en el sparring que quiere noquear a su oponente. Así que no lo sé, ya no puedo hacer más predicciones”  

El reporte del periodista Josef T. Ramos, informa que Pacquiao hizo dos rounds de guanteo con el peso ligero Leonardo Donorio y tres con el peso superligero Sonny Katiandagho, ambos boxeadores filipinos, para después pegarle al costal y a la pera.

*La nota original se puede leer haciendo click aquí

¿Te gustó?


153