Robert Easter le reclama a Mikey García por no querer pelear con él

Compartir en:


Se habló mucho sobre una unificación en el peso ligero entre Robert Easter Jr. y Mikey García, especialmente después de que García decidió pasar por alto una pelea con Miguel Cotto y llegó a un acuerdo para pelear contra Jorge Linares más adelante.

La pelea Easter-García, sin embargo, no se llevó a cabo debido a que Mikey García decidió que quería enfrentarse a Sergey Lipinets por el título de las 140 libras. El estadounidense de raíces mexicanas insiste en que la pelea ante Lipinets fue la opción más atractiva para él, en términos de dinero, pero Easter le comentó a la revista RingTV que eso no es verdad.

"Esa es una excusa muy burda para no pelear", dijo Easter durante una conferencia telefónica el jueves. "¿No genero suficientes fans? ¿Qué hace Lipinets? Lo digo con todo respeto para él, pero, vamos. Todo el mundo sabe que no es verdad. Tengo fanáticos por todas partes. Mi base de seguidores es grande. Como dije, no importaba si peleábamos en una habitación sin nadie. Ni siquiera debería importar. Si el dinero es bueno y el contrato es bueno, entonces deberíamos pelear. No me importaría pelear por delante de nadie, porque sé lo que voy a hacer".

En parte, se le da la razón a Easter, pues por lo que hemos visto, Lipinets no tiene ese atractivo en cuanto a arrastre de aficionados y de generación de dinero que él. Lo que es verdad es que el ruso le da a García la oportunidad de ganar otro cetro mundial, en otra división, lo cual sin duda engrosa su curriculum.

 

¿Te gustó?


36