Robert Easter: Mikey García no tenía la estatura pero sí los puños

Compartir en:


Después de la derrota del sábado ante Miguel Ángel 'Mikey' García, Robert Easter Jr. ya no es un campeón de peso liviano, pero parecía estar de muy buen humor luego de perder la pelea más importante de su carrera hasta la fecha.

"Mikey es un campeón duro, duro, un verdadero guerrero. Como dije, saqué lo mejor de él, él sacó lo mejor de mí ", declaró Easter. "Desafortunadamente, obtuve el extremo corto del palo. Estoy aquí como Martin cuando fue golpeado por Tommy Hearns con el gran labio. Pero todo está bien. Volvemos al pizarrón. Me sentaré con mi equipo y mi promotor y veremos cuál es el próximo mejor movimiento para mí".

Cuando se le preguntó sobre el cuerpo relativamente suave de García, Easter (21-1, 14 KO) se rió, pero le dio el debido crédito a su oponente.

"Mikey tenía un plan de juego tremendo y se mantuvo firme. No trabajé los golpes al cuerpo lo suficiente. Estaba lanzando golpes al cuerpo pero no estaba trabajando el cuerpo lo suficiente, como debería haberlo estado. Él no tenía el cuerpo pero tenía los puños", sentenció el nativo de Toledo, Ohio.

¿Te gustó?


64