Robert García analiza la pelea entre Lomachenko y Linares

Compartir en:

El estelar trainer, Robert García, da su punto de vista sobre la atractiva pelea que se dará el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden en Nueva York entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares, en una entrevista con Fight Hub TV.

"Es una fantástica pelea, ya sabes, hay mucha gente que no le da ninguna posibilidad a Linares, pero él tiene muchas habilidades, tiene la estatura, y creo que también ventaja en el alcance. Es rápido, creo que Linares tiene una muy buena oportunidad. Elijo a Lomachenko para ganaer pero no creo que vaya a ser sencillo", comentó el nativo de Oxnard, California.

Sobre Lomachenko dijo García: Lomachenko nunca a peleado contra un tipo ni tan grande ni tan talentoso como Linares. Él (Loma) se ha visto muy bien contra tipos como Rigondeaux, quien es un peleador de categoría 122 libras, y ¿saben contra quién más? Pesos pluma que han subido de categoría, él ha sido capaz de dominarlos y jugar con ellos. Pero no creo que vaya a poder hacer eso con Linares".

Añade García que Linares es un boxeador muy talentoso y eso le va a permitir dar una buena pelea, pero que se decanta por Lomacnhenko para salir victorioso porque el venezolano suele salir con cortes en peleas duras y por alguna razón en ese tipo de combates la suerte no le ha sonreído, pero si fuera la excepción, entonces tendía una buena oportunidad de ganarle.

¿Te gustó?


34