Robert García cree que Mayweather también le puede ganar a McGregor en MMA

Compartir en:


El trainer Robert García dice que escuchó que Floyd Mayweather Jr. ha recibido una gran oferta para pelear contra Conor McGregor en un combate regido por las artes marciales mixtas, y cree que va a pelear contra él y vencerlo. Robert piensa que Mayweather ha estado entrenando secretamente en MMA durante los últimos 2 o 3 años, y cree que sabrá lo suficiente como para defenderse de los ataques de McGregor, de 29 años, en el octágono.

Robert considera que Mayweather, de 40 años, vencerá a McGregor como lo hizo la última vez solo sus habilidades boxísticas. García piensa que la capacidad de boxeo de Mayweather es más que suficiente para derrotar al irlandés.

"Lo dije hace años que Mayweather terminará luchando en la jaula, y no me sorprendería que lo haga", le dijo Robert García a Fighthype. "Escuché que le hicieron una gran oferta. Entonces, si el dinero es el adecuado, Mayweather lo hará. Él podría estar haciendo MMA durante los últimos tres, cuatro años. Nadie lo sabe. Creo que dos, tres años de entrenamiento es bueno para competir.

El dinero que McGregor estaba ganando en sus peleas de UFC es insignificante en comparación con la gran paga que recibió contra Mayweather. Si McGregor puede obtener un segundo gran día de pago contra Floyd, entonces puede retirarse definitivamente del UFC. El irlandés puede retirarse ahora con dinero que ganó en agosto pasado, pero obviamente le gustaría otro gran sueldo, especialmente contra un peleador sin habilidades en MMA como Mayweather. Se ha hablado de que este potencial combate en la jaula podría derivar en una ganancia de 500 millones de dólares.

 

 

 

 

¿Te gustó?


25