Robert García: No tenemos problema en ir a las 140 libras

Compartir en:

Robert García, hermano mayor  y entrenador del nuevo campeón mundial ligero por el CMB, Mikey García, piensa que su peleador tendrá una gran exposición en las 135 libras, pero si no fuera así, el próximo paso para Mikey sería subir a la categoría inmediata superior. 

El ex campeón mundial pluma y súper pluma, noqueó de manera fulminante el montenegrino Dejan Zlaticanin este sábado en Las Vegas y capturó el tercer cetro universal en una diferente división en su carrera.

"No me sorprendió que él comenzó muy rápido. Lo que Mikey ha hecho en el gimnasio... sé que tiene más hambre que antes. Así que él estaba listo para esta oportunidad por el título", dijo García, según un reporte de Boxing Scene.

"Hubo dos rondas en el que Mikey lo aturdió un poco, pero todavía mantuvo su ritmo. El nocaut estaba por llegar. Se consiguió un golpe perfecto. No deseamos que nada malo fuera a suceder en el ring. Por supuesto celebramos, pero luego cuando vi que estuvo en el suelo durante tanto tiempo nos preocupamos".

"Estamos muy contentos de que él esté bien ahora. Estamos a la espera de ver lo que está sigue para Mikey. Hay una gran cantidad de campeones en 135 (libras). Si esas peleas no están disponibles, no tenemos ningún problema en ir hasta las 140", sentenció el 'Grandpa'.

¿Te gustó?


159