Robert García: Si Golovkin no tiene competencia en 160, ¿por qué no sube a 168?

Compartir en:

El reconocido entrenador, Robert García considera que si Gennady Golovkin no tiene rivales en las 160 libras, debería subir a 168 o hasta 175 libras.

"Siempre lo he dicho, ¿por qué todos critican a todos por no pelear con este o con el otro?", expresó García en declaraciones a Fight Hype. "Si no hay competencia, y si eres el mejor -porque él (GGG) es el mejor-, sube de peso, sube a 168. Kell Brook subió dos divisiones para pelear con él. ¿Por qué el no lo hace? Amir Khan también subió casi dos divisiones para pelear con el Canelo, entonces él debería subir al menos a 168 o quizás a 175, y enfrentar al ganador de Kovalev-Ward".

Cuando le preguntaron a Robert García las razones por las que la gente critica al Canelo por no subir a 160 a pelear con GGG, pero no es igual de dura con el kazajo por no subir a 168 o 175, Garcia fue enfático en su respuesta.

"Porque las redes sociales son malditamente horribles, ahí hablan mierda de todos", expresó García entre risas. "Tú tienes haters, yo tengo haters, pero nunca he conocido un hater en persona, solo se quedan en Twitter".

¿Te gustó?


91