Roy Jones Jr. no se retira, está negociando su próxima pelea

Compartir en:

El excampeón del mundo Roy Jones Jr. desea seguir alargando su recorrido en el ring, y a los 48 años acaba de avisar que aún no piensa colgar los guantes. El también comentarista de las funciones que transmite HBO dijo que, de hecho, se encuentra en pláticas para cerrar su siguiente pelea.

“No voy a terminar todavía mi carrera en el boxeo. Ahora mismo estamos en negociaciones para mi próxima pelea, tal vez sea contra un peleador de artes marciales mixtas”, aclaró Jones Jr. en una charla con el reportero Igor Lazorin del portal Tass.ru

Luego de sufrir un terrible nocaut a manos de Enzo Maccarinelli en el 2015, Jones Jr. ha conseguido tres victorias consecutivas: contra Vyron Phillipos, Rodney Moore y Bobby Gunn.

Hace aproximadamente un mes, le lanzó un reto al excampeón mundial del CMB en eso crucero, Tony Bellew, quien actualmente pelea en la división completa y se está preparando para su revancha con David Haye. Pero Bellew respondió al reto diciendo que Jones Jr. era uno de sus ídolos dentro del boxeo y nunca se atrevería a pelear con él.

En una entrevista con Vice Sports publicada en el 2017, previa a su combate con Bobby Gunn, Jones Jr. aclaró sus reflexiones sobre el retiro:

“La gente siempre te dice que tienes que dejarlo, déjalo, abandónalo, retírate. Eso es lo opuesto a lo que yo conozco en la vida. Es como si entre más me dijeran que me retire, sólo hacen que yo traté aún con más fuerza.

“He considerado el retiro, pero cuando lo pienso, digo: ¿Qué harás cuando te retires? ¿Fumar y beber? No. ¿Entonces para que te retiras? Yo espero seguir peleando hasta que me muera, de alguna forma u otra.”

¿Te gustó?


23