Rumores indican que el Canelo podría enfrentar a Kanat Islam

Compartir en:

El día de ayer y hoy mismo, han surgido algunas notas indicando que el actual campeón súper welter por la OMB, Saúl 'Canelo' Álvarez (48-1-1, 34 KOs) podría enfrentar al púgil de la República Popular de China, Kanat 'El Kazajo' Islam (22-0, 18 KOs). Esto, luego de no que no ha podido llegar a un acuerdo para enfrentar al también mexicano, Julio César Chávez Jr.

"Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya al parecer ya llegó a un arreglo económico con ambos boxeadores para la confrontación que vendrá a ser la primera defensa de la corona que conquistó el 17 de septiembre del 2016 y en cualquier momento podría darse a conocer de manera oficial pleito que se verá a través de HBO", escirbió en un reporte, Hector Islas de Boxeo de Nocaut.

Por su parte el sitio estadounidense Fight News, informó lo siguiente: "Algunos rumores acerca de Saúl ”Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KOs) , campeón de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo, (dictan que) podría realizar una defensa opcional para el próximo seis de mayo ante Hinati “Kanat Islam” Silamu (22-0, 18 KOs) de Altay, China, a realizarse posiblemente en el estadio del equipo de Futbol Americano de la estrella solitaria, Vaqueros de Dallas", en una nota firmada por Gabriel F. Cordero.

El boxeador oriental es el quinto clasificado en las 154 libras por la OMB y actual monarca Inter-Continental en la misma categoría y por el mismo organismo.

Kanat Islam suena como un posible rival para el Canelo

¿Te gustó?


77