Salud por el campeón

Compartir en:

Hace algunas semanas se filtró un video donde aparece Tyson Fury bailando en un rave en Inglaterra. En esos días, el británico, campeón mundial de peso completo, estaba en su preparación rumbo a la revancha con Wladimir Klitschko. La pelea tuvo que moverse de fecha por un esquince de tobillo que Fury sufrió mientras corría. El evento se hará posiblemente hasta octubre.

Ahora hace unos días los medios británicos difundieron varios videos donde aparece Fury caminando por las calles de Niza, Francia, país anfitrión de la Eurocopa 2016. En las imágenes se puede ver al campeón conviviendo con aficionados ingleses e incluso comprando bebidas para una multitud.

                     

La prensa en el Reino Unido publicó que Fury compró 200 Jager Bombs para la gente que lo acompañaba. Lo extraño no es que 'El Rey Gitano' se divierta como cualquier fanático inglés que apoya a su selección de fútbol. Lo raro es que Fury sale brincando en los videos cuando antes había reportado él mismo su lesión a través de las redes sociales. 

Además de la lesión, Fury recientemente fue acusado de dar positivo por dopaje en una prueba el año pasado.

Suponemos que hay algo bueno que rescatar de todo esto. Bert Sugar solía decir que en Estados Unidos podrían poner a los campeones de peso completo todos formados en una pared con sus cinturones en el hombro, y aun así nadie podría decir a qué se dedicaban.

Ese no parece ser el caso de Tyson Fury.

               

¿Te gustó?


18